C A T A L O G O S - Y - R E V I S T A S

OVID JOURNALS | Cientos de revistas están disponibles en Journals @ Ovid, y este número sigue creciendo. Para su comodidad, Journals @ Ovid también están disponibles como parte de nuestros paquetes temáticos integrales, y dentro de las colecciones de revistas premium, las cuales están empacadas para brindarle el mejor contenido electrónico en una variedad de áreas comunes.  

JOURNALS.LWW | El programa de publicación de acceso abierto de Wolters Kluwer ofrece Journals de medicina por especialidad.

BMC JOURNALS Más de 100 bases de datos centrales y de nicho para respaldar la amplitud de las necesidades de investigación en una amplia gama de disciplinas que incluyen medicina clínica, farmacología y más. La poderosa combinación de la rica implementación de bases de datos de Ovid con las funciones de búsqueda avanzada de Ovid, procesamiento de lenguaje natural, tecnología de enlace sofisticada y opciones de visualización personalizables, ofrece una solución de base de datos única e integrada, ideal para todos los usuarios de su institución
SAGE JOURNALS SAGE Premier base de datos multidisciplinarias que cubre una amplia variedad de temáticas incluyendo: Ciencias Sociales, Negocios, Humanidades, Ciencias Puras, Tecnología y Medicina. Todos los títulos de SAGE son títulos arbitrados (Peer-Reviewed) y comprenden más de 300,000 artículos de los cuales más de 170,000 artículos son en texto completo en formato PDF archivos retrospectivos desde 1999 al presente.
NATURE JOURNALS Nature Research es el hogar de información científica y médica de alto impacto en forma impresa y en línea. El portafolio de Nature Research incluye revistas, bases de datos en línea y servicios a lo largo de la vida, ciencias físicas, químicas y aplicadas y medicina clínica.
JAMA NETWORK Son las siglas de Journal of the American Medical Association (Revista de la Asociación Médica Estadounidense). Es el nombre oficial de la revista médica JAMA, el medio de divulgación de dicha asociación. Se publica semanalmente, 48 veces al año, siendo la revista médica de más amplia difusión en el mundo.

FREE MEDICAL JOURNALS En los próximos años, las revistas médicas más importantes estarán disponibles en línea, gratis y en texto completo. El acceso irrestricto al conocimiento científico, el nuevo estándar en la publicación médica, tendrá un gran impacto en la práctica médica.

SCIENTIFIC & ACADEMIC PUBLISHING Scientific Research Publishing (SCIRP) es uno de los mayores editores de revistas de acceso abierto. Actualmente publica más de 200 revistas de acceso abierto, en línea y revisadas por pares que cubren una amplia gama de disciplinas académicas. SCIRP sirve a las comunidades académicas de todo el mundo y contribuye al progreso y la aplicación de la ciencia, al ofrecer publicaciones científicas superiores y un proveedor de soluciones de información científica que permite el avance en la investigación científica. Más de 5000 miembros de la junta editorial profesional apoyan nuestras actividades de publicación, y 32000 autores ya publicaron con SCIRP.

AMERICAN COLLEGE OF PHYSICIANS El Colegio Americano de Médicos (ACP) es una organización nacional de internistas, que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y cuidado de adultos. Con 154.000 miembros, la ACP es la organización de especialidades médicas más grande y el segundo grupo de médicos más grande de los Estados Unidos, después de la Asociación Médica Estadounidense. Su revista insignia, Annals of Internal Medicine, está considerada una de las cinco revistas médicas más importantes de Estados Unidos y Gran Bretaña. El sitio web ofrece zonas de aprendizaje, podcast y una amplia variedad de revistas que se pueden consultar.