C O N S U L T A - F A R M A C O L Ó G I C A

MEDSCAPE |  El principal sitio mundial de referencia en línea para médicos y profesionales de la salud en todo el mundo, ya que ofrece las últimas noticias médicas y perspectivas de los expertos; información actualizada sobre medicamentos y enfermedades en función del paciente; y educación médica continua y profesional relevante para la práctica clínica. El siguiente link incluye información de libre acceso a un vademécum con monografía de medicamentos de gran utilidad.
VADEMECUM.IQB - INSTITUTO QUÍMICO BIOLÓGICO |  La información contenida en esta Web ha sido preparada por profesionales de la Medicina y expertos en el manejo de la Documentación Biomédica. Los artículos y monografías han sido redactados consultando fuentes de reconocida solvencia, pero únicamente con fines informativos y didácticos. IQB no se responsabiliza de cualquier otro uso que pueda darse a los contenidos de esta Web. Este link contiene amplia información sobre medicamentos. 
ePROVIDE | ePROVIDE, es una base de datos que contiene PROQOLID (Base de daos de instrumentos clínicos e investigativos, incluye cuestionarios clínicos), PROLABLES (Base de datos de drogas según las recomedaciones del European Medicines Agency (EMA) and US Food and Drug Administration (FDA), PROINSGHT (bases de datos de revisiones, guías de manejo médico, y recomendaciones varias para el abordaje terapéutico). Para tener acceso debe hacerse miembro creando un usuario en la página web completamente gratis.